miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo hablar con una mujer por chat/whatsapp y no morir en el intento

¿Llevas toda la tarde vigilando el chat a ver si ella se conecta de una vez? ¿Nada más ver aparecer su nombre te lanzas en plancha a abrirle una conversación en el chat? Bien, aqui tienes las claves para que esta vez no se despida a los 5 minutos diciendo que su madre la llama a cenar.

1. Evita la conversación "Hola, ¿qué tal? Bien, ¿y tú? Bien". Originalidad, interésate por su día, pregúntale si ha visto el último capítulo de alguna serie o dile lo mucho que te gusta la canción de su tablón.

2. "Jajajaja" NO es una respuesta, si lo usas pon detrás alguna otra cosa; y, segundo, no exageres, aunque hayamos dicho algo gracioso no te ha hecho tanta gracia. Es válida para las variantes "Jejejeje" y "Jijijiji"

3. Dile adiós a los monosílabos, ni "ok" o "ah" o "ya". Igual que la regla 2, si los usas pones detrás una coletilla.

4. Escribe bien, cada vez que pones un "valla, que bien" o "haber cuando nos vemos" nos duelen los ojos.

5. No tardes siglos en contestar (porque perdemos interés) pero tampoco contestes inmediatamente. Disimula, que nos gustan los chicos "difíciles".

6. No acabes todas tus frases con un emoticono porque le restan seriedad a la frase. Cuando escribes "En tu princi sales super guapa xD", nosotras leemos "Sales fea, pero me quiero liar contigo, así que pongo un xD y queda bonito"

7. No hables cada vez que la veas conectada, le parecerá que estás desesperado, así que, alguna vez espera a que te hable ella, porque, créeme, si ella te quiere hablar, te va a hablar.

8. El "Cuéntame algo". Si hablas, el que le debe contar algo eres tú.

9. Aburridas cosas que debes evitar:
-Mandarle 80 vídeos de Youtube que solo a ti te hacen gracia
-Pasarle enlaces de fotos tuyas
-Pedirle que te ponga la cam: no nos apetece que nos veas, estamos en pijama, chándal o con pelos de loca, si quisiéramos que nos vieras quedaríamos contigo

10. Por último, si no contestamos estamos ocupadas cenando/leyendo/viendo la tele o sencillamente no nos apetece hablaros, así que prohibido "Holaaaaaaaa" "Estás ahi?" "Eoooooooo". Es de pesados y, posiblemente, la próxima vez que nos habléis por el chat, no tendremos predisposición positiva para hablaros.


Hasta la próxima semana, bloggers!

Prueba de nivel

Mi siguiente entrada, "Cómo hablar con una mujer por chat/whatsapp y no morir en el intento", mostrará una serie de claves que te harán evitar las conversaciones aburridas o que ella se desconecte a los 5 minutos diciendo que "se va a cenar"(no nos vamos a cenar, nos aburres!).

Antes que nada, si te pica la curiosidad, tienes este pequeño test anónimo para que compruebes si vas bien encaminado o no. Haz click si alguna vez tuviste alguna de las posibles conversaciones:

+ELLA: Hola, ¿qué tal?
-TÚ: Bien, ¿y tú?
+ELLA: Bien
-TÚ:

a) Bien (silencio incómodo infinito)
b) Ok
c) jajajajajaja o XD
d) Como siempre. Qué ganas de finde, ¿verdad?

martes, 6 de marzo de 2012

De "cero" a "conquistar a una mujer"

 Quiero empezar este blog dedicándoselo a tu madre. Sí, a tu madre, que es la que siempre te dice lo guapo que eres y que no entiende como un chico tan aplicado, simpático y bueno no encuentra novia. Se lo dedico a ella por todo lo que te ha enseñado y por todo lo que NO, ya que, o bien quería que te lo contaran tus amigos o que leyeras este blog.
En segundo lugar, le dedico este blog a tu padre, que es ese señor que se sienta en el sofá y te pregunta "¿Y ya tienes novia?" mientras se sonríe con malicia. A ellos, que les ves al día a día y te han contado su historia.
Pero, en realidad, este blog está dedicado especialmente a NOSOTRAS, las mujeres del mundo, que tenemos que aguantaros y perdonaros un sinfín de cosas que, gracias a este blog, vais a aprender a evitar.

¿Empezamos?