domingo, 14 de octubre de 2012

Cómo salir victorioso de una primera cita

¿Son las 5 y aún sigues tirado en el sofá viendo la tele cuando tienes una cita en media hora? ¿Te pones lo primero que se cruza por tu armario? ¿Eres de los que usa el desodorante en sustitución de una ducha? Pues olvídate de esos comportamientos anti-morbosos y prepárate para salir ganando de tu primera cita. ¿Cómo? Así:

1. Hi-gie-ne. Esa gran olvidada que para nosotras es básica e imprescindible. Nada de llevar uñas largas (ser guitarrista no es excusa), nada de ir sin duchar (ser hippy tampoco) y nada de llevar los dientes sin cepillar, que no queremos saber qué has desayunado.

2. Por muy cómodo que sea el chándal está prohibido llevarlo a tu cita, así como chanclas. Ir de traje es pasarse, déjalo para cuando le pidas la mano. Elige algo cómodo pero que te haga sentir guapo. El primero al que tienes que gustar es a ti mismo!

3. Olvídate de ir con la hora pegada y llegar corriendo y sudando cuando la chica está esperando. Son cosas que debes evitar. Y ya ni hablemos de retrasarse. Deja ya la Play y levántate del sofá, que es una primera cita y el chico llega antes.

4. Y si vas andando con ella y se cruza una tetona con minifalda, ¡ni se te ocurra mirarla! No, no, ni de reojo, que nos damos cuenta igual. Y si te giras a mirarla...¿qué haces quedando conmigo? ¡Vete con la otra!

5. Nada de ir al cine, a no ser que quieras que ella entienda "Solo quiero comerte la boca cuanto antes". Mejor id a un sitio tranquilo donde podáis hablar, una cafetería, dar una vuelta por un parque, un mirador (nos encantan los miradores)... Deja el cine para la segunda cita.

6. Sé que estamos en crisis, pero invita, o, al menos, haz el ademán, si es la mujer de tu vida te dirá de pagar a medias (a no ser que te pongas cabezota). Si nunca paga nada, plantéatelo, que a lo mejor es una jetas, y más vale solo que vivir en la miseria.

7. De todos los temas del mundo está terminantemente prohibido por todos los gobiernos del planeta el tema de las"ex". No sigas por ahí, que es un camino espinoso, y vamos a pensar que eres un flipado (o peor, que aún te gusta).

8. Así como de religión, política y fútbol (a no ser que sea una experta en el tema y le encante pasarse horas y horas hablando de fueras de juego, corners y goles) (que las hay, créeme, yo al menos conozco un par).

9. El móvil FUERA, nada de contestar ni un whatsapp ni medio, porque aunque sea tu madre preguntándote si querrás la sopa caliente o de la nevera, puede esperar. No nos hagas sentir que la conversación del móvil es más importante, porque perderás muchos puntos.

10. Cuando llegue la hora de irse no digas "Bueno, hasta luego" y la dejes con su café a medio terminar en mano. Acompáñala, no te digo a casa que sino pareces un poco acosador, pero sí al metro o a la parada de autobús (y por tanto espera a que llegue). Que esas cosas nos derriten.

Suerte!