miércoles, 28 de marzo de 2012

Como ligar (decente y eficazmente) en una discoteca

¿Estás cansado de empezar a bailar con una chica y que se aleje de ti como si fueras a contagiarle la peste bubónica? ¿Harto de que cada vez que hablas con una te ponga cara de "contigo no, bicho" mientras se da la vuelta y huye con sus amigas? A partir de ahora, eso se acabó. Aféitate de una vez esa barba descuidada de toda la semana y coge una camisa, porque esta noche pillas.

1. Nada más llegar usa la estrategia del antiguo oeste y examina el "ganado" desde un lugar discreto, el secreto para ligar es que parezca que no vas a ligar. Tómate tu tiempo, y, cuando estés seguro, céntrate en un objetivo.

2. Queda totalmente prohibido ir de nómadas por la discoteca de grupo en grupo de chicas a ver cuál cae, y, sobre todo el típico: "¿Alguna quiere liarse con mi amigo?". No, no queremos liarnos con tu amigo, si quisiéramos ya habríamos ido a por él.

3. El secreto para ligar está en las miradas. Lanza una de tanteo a tu objetivo y después lánzalas cada cierto tiempo para que sean efectivas. Si ella te las devuelve acompañadas de: media sonrisa/movimiento sugerente/tocamiento de pelo etc es posible que esté con predisposición positiva para que la entren.

4. Y a todos aquellos ligones de medio pelo: NO nos pone que arrimeis el "paquete". La táctica de restregaros contra nosotras haciendo que bailáis esta penalizada con la huida inmediata y la cara del "contigo no".

5. Olvídate de tener una conversación en medio de la discoteca, seamos realistas, con la música no se oye nada. Así que limita la conversación a lo justo y necesario: tu nombre, el resto nos da igual.

6. Si sacas a una chica a bailar, baila bien, no sigas la estrategia "pulpo" aprovechando para tocar todo lo que se te ponga por delante ni la estrategia Fama, has bebido, bailas mal.

7. Su cara mientras baila es clave. Si está mirando a su alrededor distraída o busca a sus amigas es que quiere irse. Si te mira a los ojos o baja la vista medio sonriendo vas por buen camino.

8. Si ha respondido a tus miraditas, te has presentado y estás bailando con ella es el momento de lanzarse. Acércate despacio, ya no va a salir corriendo, pero, por educación, tienes que darle la opción de que te haga una cobra.

9. ¿Que te has liado con ella, te gusta y quieres conocerla? Pídele el tuenti. El whatsapp ya es más personal. Usa la frase de "Me lo he pasado muy bien contigo..." Agrégala tras dejar pasar un mínimo de 24h.

10. Y por último, un "NO" es un "NO", no es que nos hagamos las difíciles ni que queramos que vengas media hora más tarde y más pedo a volver a sacarnos a bailar.



Suerte y hasta la próxima ;)